Nuestros clientes se han beneficiado de las características de las soluciones de impresión de YSoft SafeQ durante muchos años. El resultado es un producto revolucionario, YSoft SafeQ ofrece más eficacia y comodidad a nuestros socios y clientes. Leer más.
Reducción de costos

Impresión basada en reglas.

La nueva función Impresión basada en reglas permite al administrador crear reglas y definir funciones de usuario que se aplicarán a operaciones de impresión, digitalización y copia. Estas reglas determinan si un usuario puede imprimir en una cara o a dos caras, o en color o en blanco y negro. La impresión basada en reglas puede reducir considerablemente los costos asociados a la impresión y tener un efecto positivo en el

medioambiente.

 

 

Beneficios

Contabilidad de costos de impresión.

Las empresas que trabajan en función de proyectos como, por ejemplo los bufetes de abogados, las agencias de relaciones públicas y los auditores, pueden realizar un seguimiento de los costos de impresión y copiado. Con YSoft SafeQ se puede realizar un seguimiento de los costos por proyecto, usuarios o centro de costos de su empresa. Las herramientas permiten graficar los consumos y tener fácilmente el control.

 

Nuestro plus

Impresión basada en reglas.

La nueva función Impresión basada en reglas permite al administrador crear reglas y definir funciones de usuario que se aplicarán a operaciones de impresión, digitalización y copia. Estas reglas determinan si un usuario puede imprimir en una cara o a dos caras, o en color o en blanco y negro. La impresión basada en reglas puede reducir considerablemente los costos asociados a la impresión y tener un efecto positivo en el medioambiente.