1/2
Descubre lo que Sharp tiene para ti.
Busca tu multifuncional a toda hora.

the SHARP experience

Los nuevos modelos multifuncionales de SHARP® están diseñados para hacer más fácil y rápido de instalar, operar, controlar, supervisar, administrar y mantener, permitiendo tener un fácil acceso a recursos y aplicaciones de alta tecnología, vivenciando nuevos diseños en procesos para la gestión de documentos a todos los niveles de los grupos de trabajo. Despreocúpate de la administración de los procesos de impresión, copiado y digitalización de documentos, elige una opcción que te brinde en todas tus instalaciones: control de gastos, operación eficiente y tecnología de vanguardia, desde un usuario hasta el 100% de los grupos de trabajo.

NUEVA

aplicación

Imprime donde quieras.
The SHARP experience brinda la solución de un sofware que permite imprimir en cualquier multifuncional del entorno de trabajo, este sofware identifica al usuraio y retiene el archivo a imprimir y hasta que el usuario no se autentifica en el multifuniconal no se libera, haciendo la función de un Follow Me. OPTIMIZANDO LA IMPRESIÓN DONDE SEA Y CAUANDO SEA.

 

* Consulte los folletos para ver características.

Print realise
Ahorros

NUEVA

aplicación

Expulsión automática de tóner.
The SHARP experience considera que los ahorros de tóner son importantes en una oficina, por eso en las nuevas generaciones de multifuncionales ofrece la solución de expulsión autómatica de tóner cuando se detecta
 que el se ha acabado y lo expulsa para poder ser remplazado. Anteriormente era el usuario quien decidía el cambio y existían considerables pédidas económicas ya que muchas veces los cartuchos de tóner aún tenían entre el 15 y 10% de vida. AHORROS SIGNIFICATIVOS EN LA IMPRESIÓN.

 

* Consulte los folletos para ver características.

Personaliza

Pantalla táctil HD a color.
The SHARP experience brinda la inteligencia de personalizar el panel de control en la pantalla táctil para adaptarse a las diversas formas en que los grupos de trabajo gestionan sus documentos. UN USUARIO, UNA EXPERIENCIA DE INTERFAZ EFICIENTE.

 

También la experiencia de la pantalla táctil

permite a los usuarios previsualizar, editar y reorganizar los archivos antes de procesarlos, brindando opciones claras y concisas para cada proceso, evitando gastos inecesarios de producción. COSTOS MÁS CONTROLADOS.

 

* Consulte los folletos para ver características.

NUEVA

aplicación

Hazlo fácil

Teclado retráctil.

The SHARP experience ofrece la ergonomía necesaria por medio de un teclado retráctil incorporado a la pantalla para la entrada de datos en procesos de envío de correo electrónico, escanneo y autentificación de usuario, ofreciendo a los usuarios una experiencia familiar. FÁCIL Y RÁPÍDO.

 

* Consulte los folletos para ver características.

Remoto
Sharp cloudportal office

Integrando información.
The SHARP experience brinda la oportunidad de manejar toda la información de un entorno de trabajo pequeño en un nube segura.
Ahora la información está conectada no solo a un multifuncional, también a pizarrones electrónicos, tablets, lap tops y smart phones.

CONECTE NEGOCIOS.

 

 

 

 

* Consulte los folletos para ver características.

Automatización

NUEVA

aplicación

Integrando procesos de negocio.
The SHARP experience ofrece en su nueva gama de multifuncionales un poderoso sensor de aproximidad que detecta al usuario antes de llegar al equipo y lo enciende automáticamente. EFICIENCIA EN AHORRO DE LUZ Y EUN EQUIPO INTELIGENTE LISTO PARA TRABAJAR.

 

* Consulte los folletos para ver características.

Sharp OSA®

Integrando procesos de negocio.
The SHARP experience proporciona un acceso rápido y flexible a los documentos vitales de los negocios, gracias a un poderoso software con seguridad mejorada, convirtiendo al multifuncional en un portal de acceso a la información. OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS.

 

La tecnología de SHARP OSA® gestiona a los grupos de trabajo, ofreciendo una experiencia que mejora la productividad simplificando los procesos de administración documental y automatizando los flujos de trabajo. MEJORA EN PROCESOS DOCUMENTALES.

 

* Consulte los folletos para ver características.

Autentificación

de usuario

 

Los documentos almacenados en el disco duro del MFP están completamente seguros, ya que el MFP no imprime hasta que el usuario se autentifica por medio de: card reader / password / login name + password / login name + password + E-Mail. La autentificación de usuario también se experimenta a través del servidor LDAP corporativo, soporta hasta 1,000 usuarios con buzones de impresión y se pueden implementar medidas de seguridad adicionales a los flujos de trabajo como: Full IPsec support (network security) / Extended SSL (secure sockets layer) Support (HTTP, HTTPS, IPP, FTP, SMTP, LDAP, POP3) / Support for IEEE 802.1x device authentication protocol / IEEE 2600™-2008 security standard for hard copy devices.

Document & network security

 

Seguridad de borrado de información con Data Security Kit * / protección de sobreescritura hasta por 7 veces * / PDF encriptado para escaneo y/o impresión / filtrado por IP-MAC address / administración por control de protocolos y puertos / encriptación sobre redes con SSL - IPsec.

 

* Se requiere licenciamiento adicional, opcional.

SHARP iDVM intelligent device

 

El Printer administration tool (PAU 5) hace remotamente la clonación de dispositivos (1 to many), actualización de firmware (1 to many) y servicios de logs. Embeddedweb home page realiza la configuración remota del MFP. Print estatus monitor monitorea el estatus de las estaciones de trabajo.

 

Impresión directa de USB.
The SHARP experience hace fácil y rápido la impresión PDF y escanneo de archivos por medio del puerto de impresión directa, capaz de conectar una USB portatil directamente al multifuncional y tener acceso a los archivos en la pantalla para selecionarlos e imprimirlos. SIMPLE Y EFICAZ.

 

* Consulte los folletos para ver características.

USB print

NUEVA

aplicación

Protección data

Panel de control.

The SHARP experience permite a los adminstradores de sistemas tomar el control del multifuncional desde una PC remota y brindar el soporte técnico a los usuarios. Facilitando y reduciendo los tiempos de asistencia con operaciones básicas del multifuncional, el usuario logra ver en la pantalla las acciones que el admistrador realizar para conocer más a detalle las funciones y autogestionarse con los procesos recurrentes de su flujo de trabajo. CAPACITACIONES REMOTAS.

 

* Consulte los folletos para ver características.

Seguridad de la información.
The SHARP experience es innovadora al proteger la información, como los multifuncionales se vuelven parte de los flujos de trabajo de documentos con información confidencial, es importante gestionar de forma segura los datos. SHARP® proporciona la seguridad para proteger la información contra amenazas físicas y de red, ofreciendo múltiples capas de protección en los puertos dispositivos, protocolos y aplicaciones que acceden al multifuncional. PROTOCOLOS EN SEGURIDAD.

 

* Consulte los folletos para ver características.

the SHARP experience un estilo de trabajo