1/3

Monitores Profesionales

Junto con la espléndida calidad de imagen y la simplicidad de funcionamiento, los pizarrones interactivos Aquos Board®  PNL602B / L702B / L802B ofrecen la comodidad de escribir en una pantalla dual touch para una amplia variedad de usos profesionales. Tanto en un entorno empresarial como en un aula, funcionando como una pizarra interactiva o como parte de un sistema de videoconferencias, los versátiles modelos PNL602B / L702B / L802B ofrecen una comunicación simplificada y una eficiencia interactiva a las presentaciones. ¿No es el momento de interactuar?

Aquos Board® PNL603B / PNL703B / PNL802B

the Big Pad

 

Compartir, colaborar y comunicar con un pizarrón interactivo (táctil e intuitivo) es la nueva forma en que las empresas actuales y las intituciones académicas cubren sus necesidades al mejorar la participación con un Aquos Board® multi touch (PNL603B y PNL703B) o dual touch (PNL802B), haciendo que los sistemas operativos de Windows® y Mac OS® sean manejados con el toque de los dedos. También la navegación de internet es fácil de lograr con el teclado en pantalla dual toch logrando ingresar datos y caracteres rápidamente. El Aquos Board® está disponible en tres grandes tamaños 60" (PNL603B) 70" (PNL703B) y 80" (PNL802B), todos incorporan la tecnología UV2A* de SHARP®, garantizando una extrema eficiencia de la retro iluminación (evita que la luz se filtre), brindando blancos brllantes, colores intensos, negros profundos y una gran legibilidad, todo con un bajo consumo de enrgía.

 

*UV2A "Ultraviolet-induced multi-domain Vertical Aligement", es una tecnología de foto-alineación que asegura el alineamiento correcto de las moléculas de cristal líquido en una dirección determinada.

 

El Aquos Board® permite hacer:

 

Videoconferencias.

En las videoconferencias* el Aquos Board® acerca a los que están lejos como si estuviesen presentes. Para facilitar la comunicación, los participantes pueden visualizar documentos digitalmente y realizar anotaciones directamente en la pantalla.

* Se requiere un sistema de videoconferenciasvendido separadamente.

 

Presentaciones.
El control táctil permite a los usuarios cambiar páginas y ampliar o mover un objeto, mientras que a través de un lápiz táctil se pueden realizar anotaciones, registrar nuevas propuestas y mantenerse la concentración en el debate. La visualización simultánea de texto, imágenes y notas manuscritas confiere a los presentadores un enfoque persuasivo.

 

Ventas.

El Aquos Board® puede utilizarse para presentar información o demonstraciones interactivas y si

se conecta a un sistema multifuncional SHARP® la información que aparece en pantalla puede imprimirse rápidamente para los clientes.

 

Comunicación interna.

El Aquos Board® mejora la comunicación interna de las empresas, ya que permite la comunicación de dos vías

 

Recomendado para salas de juntas, despachos creativos e instituciones académicas.

 

Nota: No incluye PC y dependiendo de los resultados que espera obtener con este producto puede requerirse un equipamiento periférico vendido por separado.